CASTELLANO CATALAN ENGLISH CHINESE
¿Quienes somos?
La experiencia y profesionalidad son nuestros avales
Autocares Ravigo es una empresa de carácter familiar, con una trayectoria profesional superior a los 60 años de actividad en el sector del transporte de viajeros por carretera. Asimismo, en los últimos años, iniciamos una andadura, de forma pionera, en la adaptación de nuestros vehículos para posibilitar el transporte de personas con disminuciones físicas, siendo la nuestra la más amplia flota existente en transporte adaptado.

Nuestra empresa
Ofrece servicios de transporte de viajeros por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Para su mayor comodidad, disponemos de un servicio permanente de 24 horas, y un sistema de contratación ágil y totalmente informatizado.

Asimismo, en nuestras oficinas contamos con personal especializado en transporte escolar, transporte de empresas y transporte con vehiculos adaptados para personas con minusvalías. Además, por supuesto, realizamos toda clase de servicios para grupos: visitas a ciudades, traslados al puerto y aeropuerto, excursiones, celebraciones, etc.



Nuestros vehiculos
Contamos con una de las flotas más amplia y moderna (con un promedio de 5 años de antigüedad) de entre las que existen en Barcelona. La componen más de 100 unidades, que abarcan capacidades que van desde las 15 plazas, pasando por las 16, 22, 24, 25, 31, 35, 55, 60 y hasta las 72 plazas.
La gran mayoría de nuestros vehículos están adaptados. Es decir, están provistos de plataforma es elevadora, anclajes para la sujeción de sillas de ruedas y cinturones especiales de seguridad. Accesibilidad que posibilita el transporte de personas con discapacidades físicas y movilidad reducida. Todos ellos cumplen con la más exigente normativa europea de respeto al medio ambiente. Seguidamente puede ver algunas fotografías de nuestros vehículos, pero si desea verlas más grandes puede acceder a nuestra galería clicando aquí


Instalaciones
Nuestra empresa dispone de un local de 4265 m2 en la ciudad de Barcelona en C/. Ca N’Oliva, nº 66 que alberga además de nuestras oficinas un taller propio de reparación y mantenimiento, un garaje para todo nuestros vehículos y un centro de atención al cliente abierto las 24 horas los 365 días del año, lo que nos permite que siempre estemos a punto y ágiles ante cualquier eventualidad que pueda surgir.


Equipo humano
Nuestra compañía siempre ha hecho que la calidad del servicio ofrecido al usuario sea el elemento prioritario de la empresa, constituyéndose el factor humano en el elemento más importante para alcanzar el mencionado objetivo. Un conjunto de profesionales integrado por más de doscientas personas (mecánicos, pintores, conductores, acompañantes, administrativos,…) de gran experiencia y profesionalidad integran nuestra plantilla.

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:  "bolsa de trabajo"

Además, disponemos de nuestra propia agencia de viajes para la organización y reserva de todo tipo de servicios turísticos, a fin de que los viajes que realizamos por España y el extranjero dejen el mejor recuerdo posible a nuestros clientes.

Asimismo nuestra oficina permanece abierta de 9 a 19 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.


¿Donde estamos?
Ca n'Oliva, 66
08020 Barcelona
93 485 01 02
93 485 42 14
ravigo@ravigo.es
Síguenos en las redes sociales
Facebook Google+ Twiteer
Youtube Apple IOS Windows Phone
Copyright 2014
Diseño y desarrollo web
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart